El enfrentamiento definitivo será entre Estados Unidos y Brasil, este domingo 10 de marzo en el Snapdragon Stadium de San Diego.
La primera edición de la Copa Oro Femenina está llegando a su fin. El torneo Concacaf, que tuvo como invitados a 4 equipos sudamericanos, tendrá un choque de titanes en la final que se disputará en el Snapdragon Stadium de San Diego.
La implacable Brasil, que ganó todos sus partidos a lo largo del campeonato, tendrá el reto de batir a Estados Unidos, el mejor seleccionado en la historia del fútbol femenino, que además estará como local con las graderÃas llenas.
AsÃ, se define el segundo certamen en importancia en el nuevo orden que da la Concacaf a sus competencias de selecciones femeninas. Todos los invitados Conmebol avanzaron a cuartos de final, incluida la Selección Colombia.
Por eso, fue un torneo lleno de figuras que representan el fútbol femenino de todo el continente, y muestran su talento alrededor del mundo.
Es extraño que Brasil, conocida por su magia en el juego, haya relucido en la competencia por el aspecto defensivo, mientras que el protagonismo en el rol ofensivo fue delegado a las canadienses y estadounidenses.
México, en su sorprendente presentación, tuvo a la que fácilmente puede ser la jugadora revelación. Y Colombia, a pesar de salir temprano en cuartos, tuvo a una de las que más goles aportó a su equipo.
0 Comentarios