Después de muchos rumores, el futuro del volante colombiano James David Rodríguez parece definirse luego de que se informara que habría llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador de Galatasaray de Turquía.
Según dio a conocer el periodista Ertan Süzgün, Rodríguez tendría pactado su nuevo salario y el tiempo de contrato para salir de Qatar y dejar Al Rayyan y de esta manera regresar a una liga de Europa.
Incluso, otras versiones señalaban que el colombiano ya estaría rumbo a Estambul para unirse a su nuevo club.
A pesar de lo informado, James y Galatasaray inician una "carrara contrarreloj" para finiquitar el posible traspaso, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes en Turquía cierra este jueves 8 de septiembre.
En la negociación por James habría tenido un importante papel su representante Jorge Mendes, ya que sería el principal responsable de ubicarlo en Galatasaray, teniendo en cuenta que a principio de temporada también negoció el traspaso del volante portugués Sérgio Oliveira.
Turquía cierra su mercado de fichajes
Turquía es una de las pocas ligas de Europa en la que el mercado de fichajes sigue abierto. La posibilidad de inscribir nuevos jugadores en cada club se termina en la noche de este jueves 8 de septiembre.
También quedan abiertos los mercador de Grecia (15 de septiembre) y Portugal (22 de septiembre).
0 Comentarios